Date :
Nombre de la sección
  Identificación del Usuario:     
  Contraseña:  
 
¿Por qué los compradores web nos prefieren.
Consulta en línea
  Nombre:  
  E-mail: 
Mensaje
Introduzca en la caja de cadenas
  
»Belleza
»Rareza
»Durabilidad
»Desireability

Piedras preciosas y perlas Mayorista

SGML Corporation Presenta! Oferta especial!

Bienvenido invitado en smgl.net!
saludo!
  • Como una empresa mayorista establecido de piedras preciosas de primera calidad desde hace más de 44 años. Estamos orgullosos de poder ofrecer una amplia línea de nuestros mejores piedras preciosas a precios increíbles.
  • Operativo
  • de la India, SGML CORPORATION es una organización muy reputada dedica a la fabricación y exportación de piedras semipreciosas , piedra preciosa , piedras semipreciosas cuentas , piedras preciosas bolas y jewlry plata desde 1960

El concepto básico de nuestro sitio es muy simple para proporcionar joya de piedra al por mayor al distribuidor al usuario final es de joyas joya de piedra , joya anillo de piedra , joya de plata anillo de piedra , piedra de la gema de cuentas en todo el mundo.




¿Cuáles son piedra de la gema
Los materiales preciosos más utilizados en joyería son gemas - cualquier piedras preciosas o semipreciosas . Por definición este grupo también incluye algunos productos animales y vegetales con características preciosos, como el ámbar, perlas y coral.
somos la fabricación directa de exportación de origen para su requerimiento en piedra de la gema al por mayor de india.as usted sabe que la India es la fuente principal para piedras preciosas naturales multa ya lo largo de largos años y, por lo que si u es un minoristas o wholeseller o PLS joyas fabricante. Venga y visite nuestro inventario más grande de piedras preciosas piedras preciosas al por mayor todo en línea están disponibles.
Celebrando 45 años de excelencia en la piedra de la gema al por mayor en los EE.UU. y la India italia piedras preciosas alemania , nuestras piedras calidad gema preciosa y piedras preciosas semi han adornado joyería fina durante tres generaciones. MedlinePlus Gema se especializa en venta al por mayor de piedra Diamante Cortar Ronda piedras preciosas en Esmeralda, Rubí y Zafiro y Bellas alemán Cortar piedras preciosas Ronda (Ronda de corte de máquina de piedras preciosas un corte popular entre los fabricantes de joyería) en el Juego , Garnet Rodolita , Garnet Espesartita , citrino, peridoto, Iolite, rosa Turmalina verde Turmalina Turmalina cromo. Azul circón, Tsavorite, Topacio Azul Blanco Topacio, Smokey Quartz, Aguamarina, Opal, Opal Fuego, Apatito, Iolite y muchas más piedras preciosas y semi preciosas piedras preciosas en Fancy Cut, cuadrículas, Loz, Roll Tops, Anticuario, Cojín , de corte princesa, redondas, ovales, Emerald Cut, marquesa, Peras , Corazones, Baguettes , plazas, taxis y al por mayor joyería de piedras preciosas piedras | venta al por mayor joya pendiente de piedra .
Con una fuente directa de verdadera joya de piedra venta al por mayor , y nuestras propias instalaciones de corte en el extranjero, en virtud de un seguimiento con nuestras estrictas, las piedras preciosas de la joya de piedra al por mayor excederán sus expectativas. Satisfacción garantizada

Con una selección grande de piedra de la gema al por mayor, increíblemente corte de precisión en una variedad de piedra de la gema mayor satisfará tus necesidades de cada piedra preciosa y cada vez. MedlinePlus La mejor fuente de piedra de la gema al por mayor es sólo un tiro de piedra. MedlinePlus Permítanos mostrarle cómo es liso hacemos el rough.

Piedra de la gema de bolas

Estimado cliente de piedra de la gema bolas , así como la piedra preciosa semi mayorista de cuentas, puede utilizar nuestro sitio como un directorio de gemas y preciosas piedras proveedor , importadores de diamantes , piedra semi preciosa gema, importadores venta al por mayor diamantes , piedras preciosas , piedras preciosas y piedras preciosas perlas Importadores . obtendrá el mayor inventario en todas las cuentas de la India a través de formulario tipo de fuente directa de indio tira piedra de la gema, joya de piedra venta al por mayor de cuentas| y joyas joya de piedra | tira piedra de la gema mayorista | bolas piedra piedra de la gema gema minorista | | grano tienda | tienda de grano joya de piedra | piedra semi preciosa perla mayorista.

Semi-preciosas piedras semi preciosas joya de piedra

Una piedra semipreciosas o puede decir semi preciosas joya de piedra se define como: piedras preciosas naturales cualquiera que no sea una piedra preciosa, o cualquier piedra preciosa de menor valor comercial que una piedra preciosa, específicamente, un mineral que es menor que 8 en la escala de dureza de Mohs. Una piedra preciosa puede también considerarse como la piedra semi preciosa gema por su abundancia comparativa, la brillantez inferior, o no está familiarizado con el público, o debido a los caprichos de la moda. Esta clasificación arbitraria es engañosa, ya que no reconoce, por ejemplo, que un rubí de mala calidad puede ser mucho menos costosa que un hermoso ejemplar de jadeíta. "

Hubo un momento en que los límites entre las piedras preciosas y semipreciosas se definieron con claridad. Diamantes, esmeraldas , rubíes , y zafiros se consideraron las piedras preciosas y todos los demás cayeron en una clase por debajo de ellos.

Esto no ha sido el caso hace algunos años, y joyas de hoy son evaluados por un criterio diferente.



Las cualidades por encima de ahora determinar la clase general y el valor de las piedras preciosas.

Estimado cliente nuestra piedras preciosas de primera calidad en piedra preciosa gema o piedras semipreciosas directamente vienen de la fuente como material en bruto de importación directa de la fuente también